Logo Autobild.es

7 Renault que les encantaría tener en USA

Renault Mégane RS Trophy 2019
Les encantaría.

Como sabes, Fiat Chrysler Automobiles podría fusionarse con la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi según las últimas noticias. Los directivos de las marcas aliadas se reunirán para revisar su acuerdo y discutir la posible fusión, un acuerdo que los convertiría en uno de los grupos más importantes de la industria. Si llega a materializarse diferentes modelos Renault podrían llegar a los Estados Unidos. Y estos son los 7 Renault que les encantaría tener en USA.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Renault Mégane RS

Renault Mégane RS Trophy .
Renault Mégane RS Trophy .

Sin duda, uno de los Renault que les encantaría tener en USA sería el Renault Mégane RS. Se trata de la opción deportiva del compacto, un coche veterano en el segmento de los compactos deportivos que en su nueva generación llega a desarrollar hasta 300 CV.

VÍDEO: Renault Mégane RS 2018, la prueba más completa y definitiva

 

Alpine A110

Alpine A110

El Renault Mégane RS sería recibido con los brazos abiertos, exactamente igual que el Alpine A110 si llegara a USA. El deportivo francés rescata del pasado los atractivos modelos de la marca, un coche con una relación peso-potencia que lo hace muy rápido. En este caso contamos con 252 caballos de potencia, una energía que es transmitida a las ruedas traseras.

Renault Talismán

Opel Insignia Sports Tourer, Peugeot 508 SW y Renault Talisman Sport Tourer
Christoph Boerries / AUTO BILD

El Renault Talismán no tiene alma deportiva pero si es una destacada berlina elegante y confortable. Se trata de la renovación del conocido Laguna, un coche que apuesta por la tecnología con una puesta en escena realmente llamativa.

Dacia Duster

coche Duster

El Dacia Duster es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones en calidad-precio del mercado. Hablamos de un SUV asequible, espacioso y, en su nueva generación, incluso tecnológico. Una opción muy apta para todos aquellos que busquen un todocamino y que no quieran dejarse todos los ahorros.

Renault Koleos

Prueba Renault Koleos 2017

El Renault Koleos es el buque insignia de la marca francesa con permiso del Renault Talismán. En su anterior generación no consiguió convencer completamente pero en esta parece que “ha dado con la tecla”. Su diseño es parte de su atractivo, aunque no lo es todo, hay mucho más.

Renault Twingo

Renault Twingo

Fácil de manejar y un compañero perfecto para la ciudad, así es el Renault Twingo. Se trata de la apuesta de la marca para el segmento de los pequeños urbanitas, un coche con el motor montado en la parte trasera que domina la ciudad a la perfección.

Renault Clio

Renault Clio 2019

Y de un pequeño urbanita pasamos al urbano de la marca por excelencia, el Renault Clio, un coche que también presenta una nueva generación. En esta puesta al día el modelo no arriesga en diseño pero si en equipamiento, una apuesta clara en el segmento B.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.