Logo Autobild.es

Los 5 mejores SUV con siete plazas para comprar en 2020

Mercedes GLB 2019
De todos los tamaños.

La oferta de SUV con siete plazas es cada vez mayor. Los fabricantes apuestan por este tipo de configuración creciendo en todos los formatos de carrocería imaginables. Gracias a ellos podemos comprar SUV de este número de plazas con además configuración híbrida. O si lo preferimos, hacerlo con sistemas de alimentación tradicionales. Aquí te dejamos los 5 mejores SUV con siete plazas para comprar en 2020.

No te pierdas: 'Los 15 mejores coches nuevos entre 10.000 y 15.000 euros'

Honda CR-V

Honda CR-V Hybrid vs Toyota RAV4

El Honda CR-V ha subido varios peldaños de golpe con su nueva generación. El modelo japonés ofrece versión híbrida además de ofertar configuración de siete plazas. Gracias a un elenco tecnológico de interés y un diseño moderno el Honda CR-V consigue meterse entre los mejores SUV de siete plazas para 2020.

Seat Tarraco

Seat Tarraco PHEV

El modelo español, el Seat Tarraco, lleva varios meses en el mercado pero es ahora cuando la marca ha anunciado que llegará en versión PHEV. En su presentación llegaba con acabado FR y un sistema híbrido de unos 245 caballos de potencia. Con esta opción tiene más argumentos para apostar por el Seat Tarraco.

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe

El Hyundai Santa Fe es todo un clásico en este apartado gracias a su gran relación calidad-precio. Al igual que el Honda CR-V este modelo ha sido renovado hace unos meses y cuenta con una gran lista de equipamiento donde destacan elementos muy tecnológicos. El Hyundai Santa Fe es una opción a tener muy en cuenta.

Mercedes GLB

Mercedes GLB 2019

No hace falta buscar un Mercedes GLS ni un GLE para recurrir a la configuración de siete plazas. Su nuevo hermano, el Mercedes GLB, llega para satisfacer a esos clientes que buscan espacio sin que el tamaño de la carrocería se convierta en un problema. Este modelo cuenta con 4,63 metros de largo, un tamaño contenido para el gran espacio interior del Mercedes GLB.

BMW X7

BMW X7 M50i

El BMW X7 es todo un “autobús”. Se trata del rival directo del Mercedes GLS y como este ofrece siete plazas para ocupar. Su hermano menor, el BMW X5, también lo hace aunque el más grande de los X es todavía mejor en espacio interior. El BMW X7 es un coche creado para el mercado americano aunque en nuestro país cada vez se ven más por las carreteras…

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.