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Los 5 coches utilitarios de segunda mano que menos se devalúan

Coches Utilitarios que menos devaluan
Puedes tenerlo en cuenta a la hora de comprar.

Según diferentes estudios, el coche utilitario y de tipo urbano es uno de los coches que menos se devalúa con el tiempo. Aunque pueda parecer lo contrario este tipo de modelos mantiene su valor durante más tiempo, consiguiendo que en el mercado de segunda mano sus precios sean interesantes para el vendedor. De todos ellos, estos son los 5 coches utilitarios de segunda mano que menos se devalúan.

Audi A1

Audi A1 2019

El Audi A1 abre la gama del fabrica alemán. Se trata de un coche de tamaño contenido, perfecto para afrontar los viajes en ciudad. Su precio es más alto que la gran mayoría de modelos del segmento, pero a cambio tienes un mantenimiento de su valor en el mercado de segunda mano bastante correcto.

Volkswagen Polo

Volkswagen Polo GTI

El Volkswagen Polo es un coche muy demandado. El utilitario alemán ha sido siempre la referencia dentro del segmento, y aunque sus rivales son cada día más fuertes este modelo es uno de los preferidos. Por este motivo su valor se mantiene alto en el mercado de las segundas oportunidades, un coche que cuenta con una amplia gama mecánica, calidad de materiales y buen comportamiento.

Mini

Prueba del Mini 60 Aniversario

Sin duda, el utilitario que menos se devalúa en el mercado. Según un estudio de Rastreator, el cual tuvo en cuenta el precio oficial del vehículo nuevo y lo comparó con un boletín estadístico que hacen Eurotax y Ganvam, el Mini de tres puertas pierde solo un 6,8 % de su valor en el primer año y apenas un 15,7 % el segundo.

Fiat 500

Prueba del Fiat 500 GPL 120TH

El Fiat 500 sigue de cerca al Mini, un coche que también mantiene alto su valor en el mercado de segunda mano. El pequeño italiano es un coche glamuroso, con un diseño muy apreciado y un gran comportamiento para la ciudad, justamente para lo que fue creado.

Mazda 2

Precio Mazda 2

La razón por la que el Mazda 2 se desvalúa menos que la gran mayoría de su competencia es debido a lo bien posicionado que están los modelos de la marca japonesa en este sentido. Según diferentes estudios la compañía se devalúa apenas un 31,14%, en línea con marcas como BMW y Honda.

Fuente - Rastreator

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