Logo Autobild.es

Los 3 próximos Ford que llegarán al mercado

Nuevo Ford Kuga 2019
Estos son los 3 próximos Ford que llegarán al mercado, los tres lanzamientos inminentes que la compañía americana tiene previstos para nuestro mercado.

¿Estás pensando en comprar un Ford? ¿Quieres estar al tanto de todos los últimos lanzamientos de la compañía del óvalo azul? Entonces presta atención, porque estas líneas te interesan. A continuación te muestro cuáles son los 3 próximos Ford que llegará al mercado, novedades de última hora que están a punto de iniciar su comercialización o lo harán oficialmente en los próximos meses.

No te pierdas: 24H Ford 2019: AUTO BILD acaricia el podio

La gama de Ford está repleta de vehículos de todos los segmentos, por lo que es fácil que casi cualquier comprador encuentre un modelo de la marca que cumpla con sus necesidades. Entre los productos que están a punto de llegar al mercado figuran dos SUV de diferentes tamaños y segmentos, y un compacto deportivo, que además será el primero que inicie su comercialización.

Vídeo: Ford Ranger 2019, ¡esto sí que es potencia!:

Los 3 próximos Ford que llegarán al mercado

Ford Puma

El Ford Puma es un SUV-B de tamaño pequeño que ha sido presentado recientemente. Se trata de un modelo completamente nuevo que rescata una denominación clásica de la compañía: Puma. Su ubicación dentro de la gama es entre el Ford EcoSport y el Kuga, de mayor tamaño. Tiene un maletero con una capacidad de carga de 456 litros y se ofrecerá con motores de gasolina con tecnología EcoBoost Hybrid. Serán dos en concreto bajo un mismo bloque 1.0 de tres cilindros turbo con 125 y 155 CV de potencia. Más adelante se espera la llegada de nuevas opciones diésel.

Ford Focus ST

El nuevo Ford Focus ST 2019, que fue presentado a principios de este año, es la cuarta generación del modelo compacto deportivo y el primero, de esta lista, que llegará a los concesionarios. Lo hará, concretamente, después del verano y se ofrecerá con un motor EcoBoost 2.3 litros de 280 CV con cambio manual y automático de siete velocidades. También se encuentra disponible una versión 2.0 EcoBlue diésel de 190 CV con cambio manual exclusivamente, así como opciones de carrocería de cinco puertas y Sportbreack. Los precios parten desde los 35.150 euros.

Ford Kuga

La tercera generación del Ford Kuga también fue revelada en abril de este mismo año, y debería llegar a los concesionarios a finales de 2019 o principios de 2020. Es más grande y espacioso que su predecesor, se basa en la plataforma C2 de la compañía y estará disponible inicialmente con tres niveles de acabado -Titanium, ST-Line y Vignale-. Además de su nueva imagen, el Kuga 2020 es más ligero (hasta 90 kg), ofrece más equipamiento y tecnología de seguridad, y una completa gama de motores que estará compuesta por bloques tradicionales diésel y gasolina, un híbrido, un híbrido enchufable y variantes con tecnología myld hybrid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.