Logo Autobild.es

Los 10 coches más bestias del mercado

Dodge Challenger SRT Demon
Son potentes sí, pero también lo parecen...

No solo se trata de potencia, también de apariencia. Y es que, como suele decirse, hay que ser bueno y parecerlo. A los 10 coches más bestias del mercado les sobran caballos de potencia, pero también van bien servidos de personalidad, músculo, proteína y lo que se os ocurra. Ya sea por su kit de carrocería, por su volumen o por su sonido. Son unos auténticos bestias…

Dodge Challenger SRT Demon

Dodge Challenger SRT Demon

Es un auténtico clásico dentro de los coches bestias. El Dodge Challenger SRT Demon es la versión más prestacional del modelo americano, un coche con un potente V8 capaz de desarrollar 850 CV.

Bugatti Chiron

Bugatti Chiron Sport '110 ans Bugatti'

El Bugatti Chiron tiene músculo, sí, pero también hay que destacar de él que no pierde los modales. Se trata de un sofisticado hiperdeportivo de 1.500 caballos de potencia. Todo ello extraído de un enorme motor W16. ¡Qué bestia!

Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko

El Koenigsegg Jesko es un duro rival del Bugatti Chiron. Cuenta con un bloque de 5.0 litros V8 biturbo heredado del Agera RS, aunque se trata de una versión rediseñado para obtener una potencia máxima de 1.298 CV con gasolina convencional y hasta 1.623 CV con biocombustible.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Prueba del Jeep Grand Cherokee Trackhawk

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk se ha convertido recientemente en el todocamino más rápido del mundo, aunque esa hazaña la ha conseguido sobre hielo. Sobre asfalto no está el primero, pero sí cuenta con la cifra de potencia más alta dentro de los SUV. ¡717 caballos de potencia!

Lamborghini Urus

Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus es el SUV más rápido del mundo, y es que los números no mienten. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y de 0 a 200 km/h en 12,8, así como alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h. Y todo con más de toneladas de peso.

VÍDEO: El Lamborghini Urus, aquí tienes los sistemas que lo hacen tan seguro

Chevrolet Camaro ZL1 Hennessey “The Exorcist”

Camaro Exorcist

Si hay un demonio debe de haber un exorcista. El Chevrolet Camaro ZL1 Hennessey “The Exorcist” nació para combatir al mal, un lado oscuro que está dominado por el Dodge Challenger SRT Demon. En este caso, nos encontramos con un V8 de 1.013 CV y 1.310 Nm de par máximo.

Ford Ranger Raptor

Nuevo Ford Ranger Raptor

El Ford Ranger Raptor no es tan potente pero si es de los más bestias. Es toda una super pick-up, un modelo que recurre al 2.0 litros EcoBlue biturbo diésel de cuatro cilindros con 213 CV de potencia y un par motor máximo de 500 Nm.

Mercedes-AMG G 63

G63 AMG

La versión más potente del conocido Clase G cuenta con una potencia que roza los 600 CV. El Mercedes-AMG G 63 cuenta con un V8 biturbo de 585 CV, potencia con la que cumple en el 0-100 km/h con un tiempo de 4,5 segundos.

Maserati Levante Trofeo Launch Edition

Maserati Levante Trofeo

El Maserati Levante Trofeo Launch Edition es la edición especial del Levante más potente. En este caso el italiano cuenta con un V8 de 3.8 litros de origen Ferrari, un bloque que en esta versión limitada a 100 unidades roza los 600 CV.

Ford Mustang Shelby GT500

Ford Mustang Shelby GT500

El Ford Mustang Shelby GT500 se convertía en el coche de calle más potente de Ford. Monta un motor 5.2 litros V8 con compresor firmado por Ford Performance que genera una potencia de 771 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.