Noticia

Motos

La mejor inocentada de MotoGP de toda la historia

La mejor inocentada de MotoGP de toda la historia

Diego De Arístegui

28/12/2015 - 13:04

Para los aficionados al Mundial, la mejor inocentada de MotoGP de toda la historia fue la que tuvo lugar entre Valentín Requena y Ángel Nieto durante la emisión del programa 'Estudio Estadio'.

Como sabéis hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Las motos también han sido objeto de las populares inocentadas prácticamente durante todos los años. Pero sin duda alguna los aficionados al Mundial la mejor inocentada de MotoGP de toda la historia la protagonizaron Ángel Nieto y Valentín Requena. 

Jack Miller considera que la polémica entre Rossi y Márquez es buena para MotoGP

Esta tuvo lugar durante la emisión del programa 'Estudio Estadio', en el que Requena realizaba una entrevista al ya ex piloto de motos que había cosechado sus archiconocidos 12 +1 títulos en la competición más importante del motociclismo mundial. La entrevista era con motivo del regreso a la competición del piloto de Vallecas, que iba a competir en el Mundial de Sidecares junto a su rival y amigo Giacomo Agostini

Durante la entrevista se puede ver cómo Requena no puede seguir con la misma debido a las continuas carcajadas del campeonísimo español. La verdad es que hay perlas que desatan la risa de cualquiera, y eso fue precisamente lo que sintieron en Televisión Española cuando la emitieron, logrando récord de audiencia en ese día. 

Aunque las ha habido muy buenas, sin duda esta es la más graciosa de todas las que se han podido ver, leer o escuchar. Por ello, rememorando el Día de los Santos Inocentes, aquí tenéis la inocentada al completo

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros