Noticia

Motos

5 guantes de moto para pedir a los Reyes Magos

Diego De Arístegui

03/01/2017 - 15:13

Si hay un regalo que siempre va a triunfar entre los moteros son los guantes de moto. Tanto si tienes que regalar como si no, te presentamos 5 guantes de moto para esta Navidad.

En todas las compras de Reyes siempre hay más de un rezagado que lo deja todo para el final. ¿Tienes la suerte o el infortunio de regalar a un moter@? Pues estás de suerte porque te vamos a mostrar 5 guantes de moto para pedir a los Reyes Magos. Si quieres que los regalen, lo conseguirás y si los tienes que regalar, triunfarás. 

5 guantes para no pasar frío este invierno

Somos conscientes de que regalar a un motero no es algo fácil. Existe una amplia variedad de productos con numerosas especificaciones, las cuales han sido pensadas para diferentes estilos y gustos. Por ello, en nuestra selección de guantes tocamos todos los palos para que encuentres exactamente lo que necesites. Estos productos pertenecen a las tiendas Motobuykers y FC-Moto, que además ofrecen jugosos descuentos en todos ellos. 

ALPINESTARS SP AIR - 107,90 euros

En primer lugar te ofrecemos unos guantes de corte deportivo que son muy propicios si tú o tu regalado frecuentáis los circuitos de forma asidua, pero también son perfectos para los conductores motos deportivas que utilizan su moto para hacer rutas de fin de semana o viajes que se extralimiten de lo puramente cotidiano. Tienes decoraciones más racing pero también opciones más refinadas. 

Compra este producto

AXO GORILLA WP - 34,90 euros

Para los que pensáis que la firma italiana Axo está especializada únicamente en guantes de off-road, estáis muy equivocados. Estos Gorilla WP son una buena demostración sobre ello, ya que se trata de unos ejemplares muy propicios para cualquier tipo de moto y además cuentan con una gran impermeabilidad gracias a su sistema waterproof

Compra este producto

TUCANO URBANO EVA GUANT - 33,30 euros

Ellas también son moteras y cada vez son más. ¿Por qué no regalar unos guantes de chica? Estos Tucano Urbano pueden ser tu solucción. Combinan elegancia estética en su diseño como en sus componentes, pero además protegen muy bien toda la mano de posibles caídas o raspones. Amplia variedad de colores a tu disposición. 

Compra este producto

5 cascos de moto para pedir a los Reyes Magos

TUCANO URBANO ZEUS DILUVIO - 48,60 euros

Tucano Urbano es una de las marcas de guantes con mejor reputación de todo el mercado y una de las razones es porque encuentras guantes de todo tipo como estos Zeus Diluvio, perfectos para días como los que tenemos actualmente con frío y la presencia de la lluvia en más de una ocasión.  

Compra este producto

TRIUMPH STORM - 85,00 euros

No queríamos acabar este especial sin recomendarte estos guantes Triumph Storm. La firma de Hinckley también apuesta por el equipamiento para el motorista y productos como este así lo demuestran. Si tienes una Tiger en tus manos, estos guantes son ideales para que tus aventuras sean para recordar siempre. ¡Conócelos a fondo!

Compra este producto

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros