Logo Autobild.es

Así podría ser el Volvo V60 2017

Nacho de Haro

Con estas logradas recreaciones virtuales podrás hacerte una idea de cómo podría ser el Volvo V60 2017, la última actualización a la que someterían al modelo antes de renovarlo por completo. Para la ocasión, como puedes comprobar en la galería, adoptaría una imagen exterior con claves de diseño heredadas del Volvo V90.

Probamos el Volvo V60 Cross Country 2016, familiar aventurero

Ahora que la gama 90 de Volvo ya está completa con la introducción de los XC90, S90, V90 y V90 Cross Country, la marca ya puede centrarse en la renovación del resto de modelos que integran su oferta. Y aunque sabemos que uno de los primeros en estrenar nueva generación será la gama 40 con la llegada a comienzos de 2018 del nuevo Volvo XC40, ahora queremos mostrarte cómo podría ser el actualizado Volvo V60 2017 gracias a unas logradas recreaciones virtuales.

Estas imágenes, que puedes ver en la galería, son obra de Remco Meulendijk, un experto en retoque fotográfico que habitualmente imagina cómo podrían ser las futuras creaciones de los principales fabricantes del planeta. En esta ocasión, Remco nos enseña al futuro Volvo V60, un vehículo que no sería totalmente nuevo ya que él cree que antes de lanzar una nueva generación Volvo actualizará la actual. Y lo hará introduciendo los rasgos estéticos de sus hermanos mayores.

Así lucía el Volvo V60 cuando fue presentado en 2010

Como el Volvo V90, del que Remco ha tomado las principales señas de identidad y las ha incorporado digitalmente sobre la carrocería de un Volvo V60 actual. El resultado es el posible Volvo V60 2017, un coche que estrenaría unos faros delanteros con el característico diseño de la luz diurna de ledes en forma de ‘T’ tumbada (el llamado “martillo de Thor”, que es como lo denomina la marca) y una parrilla de líneas más limpias. También presentaría una oferta de llantas con diseños inéditos dentro de la gama del V60.

En la zaga, este posible nuevo V60 luce unos pilotos prácticamente clavados a los del V90 y además, cuenta con un paragolpes ligeramente diferente que integra en sus extremos unas grandes salidas de escape con forma trapezoidal. Todos estos cambios exteriores se completarían con un habitáculo actualizado con los últimos sistemas de información y entretenimiento y con una gama de propulsores con nuevas opciones, según indican desde CarScoops.

Fuente: CarScoops.

Imágenes: Remco Meulendijk

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.