Logo Autobild.es

Piden 12.000 dólares por este DeLorean DMC-12 quemado

En un anuncio en eBay piden 12.000 dólares por este DeLorean DMC-12 quemado y, aunque a juzgar por las fotos no parece muy dañado por las llamas, no es la única forma en la que ha sufrido el vehículo. No es de gusto de todos que un clásico de culto como el DeLorean esté tuneado, por lo que te advierto antes de abrir la galería de imágenes.

No te pierdas: Los coches más vendidos cuando se estrenó Regreso al Futuro

El DeLorean DMC-12 es un coche que se ha revalorizado con el paso del tiempo, un clásico de culto y un icono para todos aquellos que crecimos en los 80 y 90 con la saga de ‘Regreso al Futuro’. Sin embargo, hay unos límites que nunca deben sobrepasarse, como los que encontramos en este anuncio en eBay, donde piden 12.000 dólares por este DeLorean DMC-12 quemado.

No te pierdas nuestra prueba del DeLorean DMC-12:

12.000 dólares (unos 11.250 euros al cambio actual) pueden ser demasiado para un coche que se ha quemado, pero a juzgar por las fotos que encontrarás en la galería de imágenes, los daños no parecen demasiado graves, al menos no para un siniestro. Pese a esto, el anunciante solo destaca un problema en el sistema de combustible del vehículo por el que la gasolina no llega de forma natural a los carburadores.

Es una oportunidad muy interesante para todo aquel que esté buscando un DeLorean DMC-12 para restaurar, ya que apenas ha recorrido 33.000 kilómetros desde que fue adquirido y las piezas podrían ser reemplazables. Sin embargo, la pintura amarilla que tapa su carrocería de acero inoxidable y las llantas del mercado de accesorios sí que pueden ser un impedimento para el que, como yo, dejaría en un estado original a la ‘máquina del tiempo’ más famosa del mundo.

Fuente: eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.