Logo Autobild.es

A la venta este BMW M3 CSL por un precio irrepetible

Acaba de salir a la venta este BMW M3 CSL por un precio irrepetible, una unidad del año 2003 que acumula 140.000 kilómetros recorridos desde entonces y cuyo estado de conservación es espectacular. Sin embargo, por 51.154 euros puede ser tuyo. Debes saber que tiene el volante a la derecha y que deberás ir al Reino Unido a recogerlo, aunque merece la pena.

No te pierdas: Sale a la venta este BMW M3 E46 SMG con 3.700 km

Por mucho menos de lo que cuesta un BMW M3 nuevo puedes tener este BMW M3 CSL que ha salido a la venta por un precio irrepetible. Se trata de un ejemplar del año 2003 que está buscando comprador en Classic Driver. Ha recorrido un total de 140.000 kilómetros desde entonces y, como apreciarás en la galería de imágenes, su estado de conservación es espectacular.

Vídeo: así se celebran 30 años del BMW M3:

Pese a que tiene casi 15 años de edad y ese precio puede ser excesivo, debes recordar que es uno de los mejores BMW de alto rendimiento que se han fabricado hasta la fecha. Tanto el exterior como el interior de este M3 CSL parecen estar impecables, mientras que el actual propietario invirtió más de 15.000 euros en actualizar la suspensión y en reemplazar embrague, las llantas, neumáticos y frenos.

Su elevado kilometraje justifica su precio tan barato en comparación a otras unidades que casi duplican su valor. Sin embargo, se crearon 1.358 unidades de las cuales 535 contaban con el volante a la derecha, y ésta en particular está terminada en color plata. Era la versión aligerada del BMW M3 E46, del que se consiguió ahorrar un total de 110 kilogramos eliminando el aislante acústico, los asientos eléctricos, el sistema de navegación, el sistema de sonido y el aire acondicionado. 

El techo está construido de fibra carbono reforzada con plástico y la ventana trasera es de un cristal más delgado. Por su parte, el BMW M3 CSL equipa el motor de seis cilindros en línea de 3.2 litros con una potencia de 360 CV y un par motor de 370 Nm, el cual está acompañado de un sistema de escape Milltek y una transmisión automática SMG II de seis velocidades.

Fuente: Classic Driver

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.