Logo Autobild.es

Triumph Thunderbird Nightstorm y Rocket X, custom exclusivo

Juan Pablo Esteban

La filial española de la firma británica ha anunciado precios y disponibilidad de dos de sus nuevas motocicletas de 2015, la Triumph Rocket X y la Triumph Thunderbird Nightstorm. Llegarán a partir de abril, a un precio de 20.725 euros y 17.945 euros, respectivamente.

En el pasado Salón de Milán EIMA 2014, la marca británica desveló dos de sus nuevos modelos de la temporada 2015, la Triumph Thunderbird Nightstorm y la Triumph Rocket X. Dos atractivas custom de las que ya conocemos sus precios y disponibilidad para el mercado español.

Ambas motocicletas se presentan como exclusivas versiones en el catálogo custom de Triumph, y estarán disponibles a partir de abril en concesionarios seleccionados de la red o bajo pedido. El precio de la Triumph Rocket X será de 20.725 euros, y sólo se comercilizarán 500 unidades numeradas para todo el mundo. Por su parte, el precio de la Triumph Thunderbird Nightstorm será de 17.945 euros.

En cuanto a la Rocket X Limited Edition, desciende de la original Rocket III de 2004 y conmemora así el décimo aniversario de la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mundo (monta un enorme tricilíndrico de 2.294 cc). Su diseño ha sido ideado por los especialistas '8 Ball', y supone más de diez horas de pintura a mano en cada unidad. Presenta un esquema de color exclusivo, en negro brillante combinado con franjas de color metálico que logran un aspecto muy personal.

Su hermana menor, la Thunderbird Nightstorm, propulsada por un motor bicilíndrico 'Big Bore' de 1.699 cc, destaca por una decoración personalizada, sin los cromados habituales en las motos custom, y decantándose por el color negro en muchos de sus componentes, como por ejemplo en los tubos de escape. Otra de las peculiaridades de esta versión respecto al modelo normal se centra en el gran trabajo de aerografía realizado a mano en el diseño de su depósito. También incorpora un nuevo asiento bajo de lujo.

Fuente: EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.