Logo Autobild.es

Un Land Cruiser J40 de Lego tan real como el original

Lara Zazo

1.700 piezas y mucha imaginación. Es todo lo que ha necesitado un aficionado al modelo japonés para crear este Land Cruiser J40 de Lego con un nivel de detalle asombroso. Su objetivo es que este Land Cruiser deje de ser un proyecto para convertirse en un producto oficial Lego. De momento, y gracias al apoyo de mucha gente, va camino de convertirse en ello...

El Land Cruiser J40 es uno de los modelos más conocidos entre los aficionados al mundo del todoterreno y uno de los que cuenta con mayores adeptos. Es el caso de este conductor que no ha dudado en recrear este Toyota Land Cruiser J40 de Lego, que está formado por unas 1.700 piezas y que destaca por su nivel de detalle. Actualmente este Land Cruiser de Lego es un proyecto que se encuentra reuniendo apoyo en el sitio oficial de Lego, donde la gente puede publicar cualquier diseño para evaluar si la gente lo compraría. El caso es que, a tenor de su éxito, parece que este todoterreno de Lego acabará convirtiéndose en un producto oficial.

Volviendo al coche en cuestión, se trata de un homenaje al modelo original Land Cruiser J40 de dos puertas que se fabricó inicialmente entre 1960 y 1984, y más tarde entre 1968 y 2001. Además de la forma característica del Land Cruiser, se ha conseguido un nivel de detalle bastante alto con limpiaparabrisas triples, rejillas de ventilación a ambos lados (conductor y pasajero) y por supuesto, el chasis.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.