Logo Autobild.es

Los 10 SUV que más rápido aceleran de 0 a 100 km/h

Nacho de Haro

¿Quieres saber cuáles son los 10 SUV que más rápido aceleran de 0 a 100 km/h? Hoy te traemos una lista en la que aparecen los 4x4 que menos tiempo necesitan para completar dicha operación, encabezada por un vehículo de siete plazas y con tracción a las cuatro ruedas que para el cronómetro en 3,3 segundos.

No te pierdas: ‘5 todoterrenos con los que podrías llegar al fin del mundo

A diferencia de los cinco todoterrenos con corazón de deportivo, que destacan por combinar unas prestaciones estratosféricas con unas capacidades offroad brillantes, los protagonistas del ranking de hoy se encuentran mucho más cómodos sobre el asfalto que circulando por el campo. Son los 10 SUV que más rápido aceleran de 0 a 100 km/h, todocaminos con propulsores de extraordinario rendimiento que permiten que incluso alguno de los protagonistas, con su voluminosa carrocería y con un habitáculo con capacidad para siete pasajeros, supere en esta operación a vehículos de la talla del Porsche 911 Turbo, que como sabrás, es uno de los coches más rápidos acelerando del planeta.

Si has seguido últimamente la actualidad del mundo del motor, seguro que sabes de inmediato cuál es el modelo que encabeza la lista de los SUV que más rápido aceleran de 0 a 100 km/h, ¿verdad? Efectivamente, es el espectacular todocamino eléctrico de Tesla, el Tesla Model X, que como ya te anunciamos hace meses, tan pronto como llegara al mercado se convertiría en el SUV que más acelera y finalmente parece que es así. Pero también hay otro recién llegado ocupando un puesto de podio, como es el caso del lujoso e imponente Bentley Bentayga, pero para saber cómo queda situado frente al resto de modelos tendrás que echar un vistazo a la galería de imágenes.

Fuente: Top Gear.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.