Logo Autobild.es

Los 5 modelos de Subaru más raros jamás fabricados

Nacho de Haro

Aquí tienes los cinco modelos de Subaru más peculiares jamás fabricados, los vehículos más llamativos, extravagantes y únicos que ha lanzado al mercado el fabricante japonés a lo largo de su historia. Seguro que entre los elegidos hay más de uno que no conocías.

No te pierdas: ‘Los 5 pick-up más peculiares jamás fabricados

La historia de Subaru, tal y como conocemos hoy en día a la marca japonesa, comenzó en marzo de 1958, cuando lanzaron a la venta en su mercado natal el Subaru 360, un coche de reducidas dimensiones que se mantuvo en producción durante los 12 años siguientes. Desde entonces, muchos han sido los vehículos que han lucido sobre su carrocería el famoso logotipo estrellado de la firma nipona, pero con la galería de imágenes que te traemos hoy queremos presentarte a los más raros, a los cinco modelos de Subaru más peculiares jamás fabricados.

Entre los Subaru más raros jamás fabricados que hemos seleccionado para la ocasión encontrarás desde todoterrenos, pasando por coupés y monovolúmenes, sin olvidarnos por supuesto de los pick-up, quizá los automóviles más extraños que ha construido la firma. Cualquiera de ellos podría estar en la clasificación de los cinco coches raros hasta para sus propias marcas o en la de los coches que rompieron moldes.

Imágenes: Fabricante, Wikipedia.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.