Logo Autobild.es

Siete coches para mayores de 65 años

Estos son siete coches para mayores de 65 años. Se trata de una pequeña selección de automóviles que podrían encajar en el nuevo estilo de vida que vas a tener al llegar la jubilación. ¿Te animas a echarle un vistazo a la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a siete coches para mayores de 65 años. Después mucho tiempo, tienes tu merecida jubilación ya a la vista y estás pensando en cambiar de coche. Hemos seleccionado siete automóviles que pueden encajar en el nuevo estilo de vida que vas a tener.

No te pierdas: ‘Siete coches que mienten en el nombre

Al cumplir los 65 años, es posible que te animes a hacer esos viajes con los que siempre has soñado. Ahora, vas a tener tiempo para pasar largas jornadas fuera de casa y nadie mejor que el Toyota Land Cruiser para hacer extensos recorridos fuera de la carretera.

Llegar a los 65 años no significa olvidar el placer de conducir. ¿No crees que ya es hora de poner un descapotable en tu vida? Estamos seguros que el Porsche Boxster va a cumplir todas tus expectativas. Te recomendamos que le eches un vistazo al resto de coches en la galería de fotos que hemos creado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.