Logo Autobild.es

Llévate un Scooter Satelis de regalo con tu Peugeot RCZ

Juan Antonio Corrales

Con la nueva campaña promocional que Peugeot acaba de lanzar con el nombre de ‘Rider o Driver’, todos los particulares que adquieran un Peugeot RCZ con el pack de financiación RCZ, se beneficiarán de un scooter Peugeot Satelis 125 RS completamente gratis. Esta promoción estará vigente hasta finales de mayo.

Desde el 24 de marzo y hasta los últimos días de mayo, los clientes que se decidan a comprar el  coupé deportivo de Peugeot en cualquiera de sus versiones y lo financien mediante el Pack específico RCZ (plazo mínimo 48 meses, capital mínimo a financiar 15.000 euros y un Abono Seguridad Plus Peugeot también a 48 meses) se verán recompensados con un Scooter Peugeot Satelis 125 RS.

El Peugeot RCZ tiene un diseño deportivo y compacto de 2+2 plazas, se lanzó en la primavera de 2010 y desde entonces se han vendido 17.000 unidades. Con esta nueva estrategia se pretenden mejorar esos números y convertir a la marca francesa en una firma capaz de ofrecer una oferta global de movilidad sostenible con las bicicletas y los scooter.

Texto: Ignacio Ortihuela.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.