Logo Autobild.es

Saleen Automotive, de liquidación

GA Global Partners acaba de anunciar los planes de venta de todos los activos y derechos de propiedad intelectual para el Saleen S7, S7R y S5S Raptor. Si quieres hacerte con una compañía de automóviles, esta es tu oportunidad.

No te pierdas: ¿Quieres tener tu propia marca de coches? MM está en venta

Si ayer te contábamos lo que pasa si hablas más de la cuenta en un foro, una historia referida a un moderador y sus declaraciones contra Saleen, hoy parece que todos los malos presagios por parte de este forero se hacen realidad y Saleen Automotive está de liquidación. GA Global Partners acaba de anunciar sus planes de venta para los activos y derechos de propiedad intelectual del Saleen S7, S7R y S5S Raptor.

Según informa la propia compañía, el comprado recibirá los componentes que se encuentran en el invetario, piezas, objetos de recuerdo, moldes, diseños y todo lo referido a los derechos de propiedad intelectual de la compañía. Éstos están relacionados con sus vehículos propios, recordemos que Saleen es un preparador estadounidense, los cuales son el Saleen S7, el S7R y el S5S Raptor. También se incluirán seis chasis para el S7 y el S7R, así como el prototipo oriringal del S5S Raptor, presentado en el Salón de Nueva York de 2008.

Saleen Automotive asegura que estos bienes se han mantenido almacenados de forma segura durante los últimos cinco años, lo que se convierte en una oportunidad irrepetible de poseer todos los bienes y derechos de propiedad intelectual de una compañía fabricante de superdeportivos.

Fuente: GA Global Partners

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.