Logo Autobild.es

Los 5 rivales más duros del nuevo Hyundai Tucson 2015

Nacho de Haro

Aquí tienes los cinco rivales más duros del nuevo Hyundai Tucson 2015. La última generación del SUV de Hyundai, que sustituye al anterior ix35, se presenta como una de las opciones más interesantes del segmento gracias a su lograda estética y buen rendimiento. Veamos qué es lo que pasa cuando enfrentamos sus cifras contra las de sus principales competidores.

No te pierdas: ‘Los 7 rivales del Renualt Kadjar

El Hyundai Tucson 2015 tiene por delante la difícil tarea de emular los éxitos cosechados por su antecesor, el Hyundai ix35. Para ello, parte de una posición muy ventajosa, ya que la nueva generación ha llegado con argumentos más que suficientes no solo para lograrlo, también para ponerle las cosas complicadas a sus principales competidores. Por este motivo, te presentamos una galería de imágenes protagonizada por los cinco rivales más duros del nuevo Hyundai Tucson 2015.

El nuevo Hyundai Tucson, que ya está disponible en los concesionarios de Hyundai con un precio que arranca en los 23.590 euros (sin aplicar descuentos), compite en el disputado segmento de los SUV compactos. En él, se enfrenta a modelos tan populares como el Nissan Qashqai, un todocamino que ahora comparte plataforma y mecánica con el Reanult Kadjar que se fabrica en España. Entre los principales atributos del coreano podemos destacar su acertado diseño exterior, su amplia capacidad de carga, sus soberbios propulsores y su comportamiento, confortable pero sin renunciar a cierto dinamismo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.