Logo Autobild.es

El nuevo Renault Fluence podría llevar 'head-up display'

El nuevo Renault Fluence podría llevar 'head-up display'. Han cazado una unidad de pruebas con este elemento. Por otro lado, Theopilus Chin ha imaginado cómo podría ser el nuevo Renault Fluence, que podría llegar al mercado a finales de 2016. Esta berlina ya había sido cazado en fase de pruebas y a pesar del camuflaje, parece que podría ser muy parecido al Talisman.

No te pierdas: Así es el Renault Fluence ZE chino

El nuevo Renault Fluence podría llevar 'head-up display'. Ha sido cazada una unidad de pruebas que equipaba este elemento. Parece ser que el Fluence 2016 va a dar un importante salto en calidad ya que también montaba los faros Pure Vision LED.

Las primeras fotos espía del nuevo Renault Fluence llegaron desde L'Aigle (Francia), donde fue cazado por primera vez. Mientras esperamos su debut, que tendrá lugar a finales de 2016 o principios de 2017, Theopilus Chin presenta los primeros render del nuevo Renault Fluence, que podría ser así.

En las fotografías se puede observar un atractivo modelo inspirado en el Renault Talisman (no te pierdas aquí la prueba del Renault Talisman) con luces diurnas LED en forma de boomerang. Al parecer, el modelo se seguirá comercializando bajo el nombre de Fluence, al menos que Renault decida traer de vuelta la la denominación 'Mégane Sedán', algo que parece improbable.

Por otro lado, habrá que esperar para ver si el nuevo Fluence estará basado en la cuarta generación del Mégane o por el contrario, la marca decide recurrir a la vieja plataforma para abaratar costes. En cuanto a los motores, podría incorporar varias unidades diésel y gasolina ya conocidas, como son el 1.6 dCi de 130 CV o el TCe de 100, 130 y 205 CV, aunqu habrá que esperar confirmación oficial.

Fuente: Theopilus Chin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.