Logo Autobild.es

Brabus Tailor Made, el programa de personalización de Smart

Nacho de Haro

Smart lanza su nuevo programa de personalización Brabus Tailor Made, una iniciativa puesta en marcha con el apoyo del afamado preparador alemán. Este nuevo servicio ha sido presentado bajo el lema “Revela lo icónico que eres” aprovechando la celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week Berlín.

Te interesa: Smart electric drive 2017, ¡llegan los eléctricos!

Smart lanza su nuevo programa de personalización Brabus Tailor Made, una iniciativa que han puesto en marcha con el apoyo de Brabus, el afamado preparador alemán, que será el encargado de satisfacer las exigencias de los clientes. Si echas un vistazo a la amplísima gama de productos de Daimler, descubrirás coches tan estilosos como el Mercedes-AMG GT o como las variantes coupé del Clase C, Clase E y Clase S. El problema es que esta clase de automóviles no son los más adecuados para enfrentarse a la ciudad, pero ahora sí que puedes acceder a un urbano verdaderamente exclusivo que encaje con tu filosofía

Con el programa Brabus Tailor Made de Smart, la compañía quiere ofrecer a los interesados la posibilidad de crear un automóvil único, personalizado según sus gustos y preferencias como si se tratara de una pieza de alta costura. Quizá por este motivo han presentado la iniciativa durante la celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week Berlín bajo el lema “Revela lo icónico que eres” y apoyados por Veronika Heilbrunner.

Un duelo absurdo: Brabus Rocket vs Smart Brabus

Veronika, considerada por Vogue como una de las líderes mundiales en materia de diseño y estilismo, ha sido la encargada de demostrar las posibilidades de personalización de Smart que brinda el programa creado con el apoyo de Brabus. Y lo ha hecho de la mejor forma posible: diseñando un Smart Fortwo con el que quieren ejemplificar algunas de las cosas que podrán hacer los interesados con los modelos de la marca.

Como puedes ver en la galería de imágenes que encabeza este artículo, el Smart Fortwo personalizado por Brabus Tailor Made luce un color exclusivo en su carrocería, un tono denominado “Velvet Blue” (‘Azul terciopelo’) que contrasta con el dorado de las llantas de aleación Brabus. En el habitáculo, hay una exclusiva tapicería de cuero de alta calidad de color negro, color que contrasta con el rojo presente en las costuras, en los reposacabezas o en la palanca de cambios, que lleva insertado en su parte superior un pequeño cristal.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.