Logo Autobild.es

Los precios de coches nuevos que nunca imaginarías

Nacho de Haro

Los precios de coches nuevos que nunca imaginarías te sorprenderán, en unos casos por que los elegidos resultan extremadamente asequibles y en otros justo por lo contrario, por ser absurdamente caros. Un dato: con lo vale el modelo más costoso que encontrarás aquí podrías comprarte nada menos que 145 unidades de Volkswagen Golf… y eso sin contar con el equipamiento opcional que puede montar.

Te interesa: Los 11 coches americanos más caros jamás vendidos

Para los que ven a los automóviles como un mero medio de transporte con el que poder llegar de un punto a otro y no necesitan ni quieren nada más que un vehículo con el que puedan hacer eso, resulta muy difícil comprender cómo es posible que algunos turismos puedan tener tarifas de venta tan elevadas. Y para demostrártelo, hoy te traemos un ranking con los precios de coches nuevos que nunca imaginarías, en unos casos por que los elegidos resultan extremadamente asequibles y en otros justo por lo contrario, por ser absurdamente caros.

5 coches clásicos populares que subirán de precio

Vivimos en un mundo de contrastes y eso también es apreciable en el sector del automóvil. Puedes comprar un coche nuevo por cifras que están al alcance de prácticamente todos los bolsillos, como puedes comprobar en esta selección de vehículos baratos, pero también puedes adquirir un vehículo tan caro que una persona con un sueldo medio tardaría tres vidas en pagarlo. Por eso hemos creado una galería de imágenes con una serie de ejemplos que evidencian ese contraste del que hablamos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.