Logo Autobild.es

Porsche Cayenne Lumma CLR 558 GT-R: renovación temporal

El Porsche Cayenne Lumma CLR 558 GT-R acaba de renovar su aspecto de la mano del restyling que sufrió el Porsche Cayenne hace unos meses. Los cambios estéticos mantienen la línea de este preparador, más agresividad y detalles únicos como el difusor trasero y la espectacular salida de escape triple.

El Porsche Cayenne Lumma CLR 558 GT-R es la última creación de este, muchas veces polémico, preparador. ¿Por qué polémico? Pues porque muchas veces sus creaciones han sido demasiado ostentosas y exageradas estéticamente: las críticas no han sido pocas. Pero parece que se han tranquilizado mucho y esta última preparación sobre el Porsche Cayenne 2015 así lo demuestra. Su estética es racing y mucho más agresiva, pero no resulta desagradable, sino que los cambios son sutiles y bastante acertados. No te pierdas la galería del Porsche Cayenne Lumma CLR 558 GT-R para conocer todos sus detalles.

No te lo pierdas: BMW X6 2015 por Lumma Design: un tipo muy serio

Antes que nada debo decir que el Porsche Cayenne Lumma CLR 558 GT-R es una preparación puramente estética y puede aplicarse a cualquier Porsche Cayenne, tanto a un Cayenne Turbo S como a un diésel. Los cambios estéticos afectan a todos los ángulos del SUV deportivo de Porsche. El frontal recibe un nuevo paragolpes con tomas de aire más grandes y un nuevo labio frontal. En el lateral las protagonistas son las llantas Lumma CLR Racing de 22 pulgadas y cinco radios dobles que le quedan realmente bien. Aunque sin duda, lo más espectacular de esta preparación es la parte trasera y concretamente el difusor trasero con la triple salida de escape central. 

Como en todo este tipo de preparaciones, los compradores del Lumma CLR 558 GT-R podrán elegir en el interior todos los detalles para conformar un habitáculo a su medida: alcantara, cuero, fibra de carbono y demás materiales nobles recubrirán cada centímetro del interior. Desafortunadamente no tenemos fotos, pero ya te lo puedes imaginar viendo creaciones de otros preparadores como el Cayenne Turbo S Mansory. Una buena opción para quien quiera dar a su Cayenne un aspecto más brutal sin tener que recurrir a las versiones más deportivas y 'gastonas' de este SUV teutón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.