Logo Autobild.es

Un Porsche 911 Turbo amarillo y azul: ¿nueva moda?

Si ayer te enseñaba un rarísimo BMW i8 pintado en amarillo y azul, hoy nos llega otro ejemplo. ¿Casualidad o nueva moda? En este caso esta extraña configuración nos la ofrece el especialista en llantas HRE Wheels. A diferencia del BMW, la combinación de este Porsche 911 Turbo amarillo y azul es simple imaginación y aquí cada uno de vosotros tiene que juzgar si le queda bien o es una patada al buen gusto.

Este Porsche 911 Turbo pintado en amarillo y azul te va a dejar con una cara un poco de: ¿es una broma? El caso es que no, no lo es, ni tampoco un coche con el que participarán en ningún desfile o concurso de disfraces. Es una manera de llamar la atención y de presentar por todo lo grande las llantas retro HRE Vintage 501M. El problema, tal como puedes ver en la extensa galería, es que unas llantas clásicas y elegantes, que deberían estar en plateado o en cromado, ¡estan en azúl brillante! Y eso, con lo vintage, como que no...

Menuda bestia: Prueba Porsche 911 Turbo Stinger GTR

Pero bueno, tampoco debemos juzgar a este Porsche 911 Turbo como si fuese un crimen: es marketing. Lo que resulta muy curioso es que se hayan visto dos ejemplos pintados en amarillo y azul en apenas un par de días: aquí tienes el BMW i8 amarillo y azul. ¿A cuál crees que le queda mejor? Personalmente creo que el rollo futurista y moderno de esta combinación queda mejor en el BMW, pero está claro que para gustos colores...¡y aquí tienes dos muy cantosos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.