Logo Autobild.es

Porsche 911 Targa 4S por Porsche Exclusive, ¡lo quiero!

Porsche Exclusive presenta su nuevo trabajo, un Porsche 911 Targa 4S que de exclusividad sabe un rato. La preparación cuenta con un color con mucha historia además de varios accesorios que aumentan su belleza.

Porsche Exclusive ha elegido esta vez precisamente a uno de los modelos más exclusivos de la gama del fabricante alemán, el Porsche 911 Targa 4S. La división especial de personalización de la compañía ha dejado a esta versión tan popular todavía más exclusiva de lo que ya de por sí es de serie. No han dejado nada atrás, contando esta preparación con pintura especial, accesorios y equipamiento.

Para lucir su cuerpo los de Porsche han elegido un tono azul Etna Blue que le sienta realmente bien al descapotable. Este color tiene mucha historia, pues solía ser el escogido para lucir la carrocería del Porsche 356 B T6 de los años 1960 y 1961. Todo está recubierto por este tono, a excepción de algunos detalles que se enseñan en blanco, las llantas RS Spyder de 20 pulgadas y los ópticos que reciben un acabado ahumado.

El interior derrocha exclusividad nada más abrir la puerta, y es que ha tenido en cuenta todos los detalles del habitáculo del 911 Targa. Destacan los asientos deportivos, los bordados de los reposacabezas y la insignia en la entrada de acero inoxidable. Nos encontramos con costuras en contraste, con acabado exclusivos en la consola central y con equipamiento destacado.

No te pierdas la prueba del Porsche 911 

En nuestro país, el Porsche 911 Targa 4S arranca en un precio de unos 150.000 euros. El deportivo cuenta con los nuevos motores biturbo de 3.0 litros bóxer que en este caso desarrolla 420 caballos de potencia, 50 caballos más que la versión Targa 4. Esta versión, al igual que la otra que está disponible, cuenta con la tracción total de Porsche. Sus números son para salir temblar, ya que el deportivo es capaz de pasar de 0-100 km/h en solo 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 301 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.