Logo Autobild.es

Las 10 fotos más 'hot' de la playmate que estuvo con Messi

Xoana González es una chica 'Playboy' que saltó a la fama por un supuesto 'affaire' con Leo Messi. La sensual mujer estuvo hace poco en un programa similar el polígrafo, en el que volvió a dar detalles sobre la relación con el jugador de F.C. Barcelona. Messi se ha mantenido al margen, y no ha hecho declaraciones al respecto. Sea esto cierto o no, lo que es innegable es la belleza de Xoana. ¡Descúbrela en nuestra galería de fotos!

Morata y la mujer que lo sacó de la depresión

Xoana González es una ex conejito 'Playboy' que saltó a la fama por un supuesto 'affaire' con Leo Messi. Hace unos días, estuvo en un programa de la televisión peruana, 'El valor de la verdad', donde desveló nuevos detalles de su relación con el jugador del F.C. Barcelona.

Así es la 'playmate' que habría estado con Leo Messi

La ex conejita Playboy se sometió a la prueba del polígrafo; tenía que responder a una serie de preguntas sobre su vida íntima, y si respondía la verdad, se llevaba 50.000 soles (unos 14.000 euros).

Durante el concurso, contó más detalles sobre la supuesta relación que mantuvo con el delantero argentino. Al parecer, lo conoció en un evento público, en el que uno de sus guardaespaldas se le acercó para decirle que Leo Messi estaba interesado en hablar con ella. "Pasó hace muchos años. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, pero no era menor de edad que era lo importante”. "Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche. Hubo bastantes goles… Fue un empate”, comenta la 'playmate.'

Este programa, que pilló a Messi de vacaciones con su mujer, no ha generado ningún tipo de declaración por parte del jugador del Barcelona.

Sea cierto o no este encuentro entre la conejita Playboy y el jugador de fútbol, lo que es innegable es que Xoana González es una mujer explosiva. Hemos seleccionado sus 10 fotos más sexys; ¡no te las pierdas en nuestra galería de fotos!

Fuente: AS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.