Logo Autobild.es

A la venta un rarísimo Pagani Huayra en Reino Unido

Que salga a la venta un Pagani Huayra es todo un acontecimiento. Solamente se van a fabricar 100 ejemplares, de los cuales únicamente 19 ejemplares tendrán el volante a la izquierda. Hoy se pone a la venta uno de los dos ejemplares que existen a día en Reino Unido, un precioso ejemplar pintado en color rojo y cuyo precio no es apto para todos los bolsillos...

Que se ponga a la venta un Pagani Huayra no es algo que ocurre todos los días. Hoy, el concesionario británico especializado en vehículos de lujo, Tom Hartley Jnr, ha puesto a la venta uno de los dos Huayra que hay a día de hoy en Reino Unido. Se trata del chasis 007 de los 100 que Pagani tiene previsto producir de este superdeportivo. Está pintado en un color rojo bautizado como 'Dubai Red', que se combina con la fibra de carbono sin pintar en el techo y demás partes de la carrocería. El interior de este Pagani Huayra se ha tapizado en cuero negro con costuras rojas.

No te lo pierdas: Pagani Huayra por SS Customs, ¡impactante!

Sin duda se trata de unos de los coches artesanales que mejor cuidan los pequeños detalles: en la extensa galería del Pagani Huayra puedes ver alguno de ellos, como por ejemplo el impresionante interior o las maletas a juego. Pero donde sin duda el Pagani Huayra da el 'do de pecho' es en el apartado mecánico. Monta un motor V12 sobrealimentado de origen Mercedes-AMG, fabricado a mano por los ingenieros alemanes. Como puedes ver en esta imagen, el nivel de calidad y de tecnología es brutal, abrir el capó se convierte en un orgasmo para los amantes de las cosas bien hechas. Eso sí, si lo quieres ver todos los días en tu garaje te vas a tener que rascar el bolsillo: piden por él 1,1 millones de Libras, ¡más de 1,5 millones de euros al cambio! Aunque casi nos parece barato teniendo en cuenta los 5 millones que pedían por el Pagani Huayra 730S.

Fuente: Tom Hartley Jnr

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.