Logo Autobild.es

NZI crea una nueva generación de cascos para moto

El fabricante NZI crea una nueva generación de cascos para moto con un tamaño externo reducido. Se tratan de unos diseños con atractivas decoraciones para los que quieren llamar la atención.

NZI crea una nueva generación de cascos para moto que, con un tamaño externo más reducido del habitual, llamarán la atención de los motoristas y quienes les miran. Con un diseño cuanto menos original, se trata de un modelo de casco integral fabricado en termoplástico y que cuenta con visor solar integrado. 

La línea EURUS S, que así se llama la nueva generación de cascos creada por NZI, cuenta con cinco innovadores diseños. El fabricante los define como "originales y divertidos", aunque te los mostramos en nuestra galería para que tú mismo saques tus propias conclusiones. Disponible en las tallas de XS a XXL. 

NZI también lanzó este mismo año una app para personalizar el diseño de tu casco e incluso se atrevió con una edición de Mortadelo y Filemón, los personajes de cómic de Ibáñez. Recientemente también dio que hablar con los modelos que la diseñadora Maya Hansen utilizó en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde se pudieron ver el Primavera, Helix IV, Tonup, Celebrities y Vintage II. Parece que NZI se ha puesto de más de moda que nunca en 2015. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.