Logo Autobild.es

Las novedades de Subaru en el Salón de Tokio 2017

Estas son las novedades de Subaru en el Salón de Tokio 2017, cita que abre sus puertas del 13 al 15 de enero y en la cual encontraremos una larga lista de modelos de Subaru totalmente personalizados, así como diferentes concept cars y modelos de producción junto a sus actuales vehículos de competición.

No te pierdas: Los cinco mejores Subaru de la historia

Estas son las novedades de Subaru en el Salón de Tokio 2017, cita que abre sus puertas del 13 al 15 de enero y en la cual encontraremos una larga lista de modelos de Subaru totalmente personalizados, así como diferentes concept cars y modelos de producción junto a sus actuales vehículos de competición. No te pierdas la completa galería de imágenes para conocer todas las novedades.

Un total de ocho modelos de Subaru, cuatro vehículos de producción en fase prototípica y cuatro modelos de competición, se dan cita sobre el suelo del Salón de Tokio de este año. La cita local sirve a los entusiastas de la marca para conocer los últimos proyectos de la compañía japonesa, así como para saber en qué han estado trabajando los diseñadores y si llegarán finalmente a producción.

No te pierdas al Subaru WRX STI en circuito:

El Subaru BRZ STI Sport Concept incluye algunas nuevas piezas de estilo y rendimiento firmadas por STI para la versión japonesa del Subaru BRZ GT exclusivo para el mercado norteamericano. Estos incluyen un nuevo sistema de escape, añadidos delanteros, laterales y traseros, un parachoques frontal diferente y llantas de 18 pulgadas de aluminio pintadas en negro. En el interior, la división deportiva de la marca nipona presenta una combinación de cuero rojo y alcántara negro, un volante específico y una palanca de cambios a juego.

Al igual que en el caso anterior, el Subaru WRX S4 Sport Concept presenta los mismos colores exteriores e interiores, así como un conjunto similar de actualizaciones como los parachoques únicos, los añadidos, el sistema de escape y las llantas en negro de 18 pulgadas. El habitáculo, por supuesto, sigue los mismos patrones que el BRZ STI Sport Concept. Mientras tanto, el Subaru Levorg STI Sport STI Performance presentado en el Salón de Tokio está equipado con componentes STI Performance ya disponibles, incluyendo un sistema de escape deportivo y paquete aerodinámico exclusivo, así como los asientos delanteros prototípicos firmados por Recaro.

Similar al Levorg, el Subaru S4 Sport Concept obtiene algunas mejoras sutiles sobre la base del modelo estándar. Estas piezas afectan a la suspensión, los nuevos discos de freno perforados, las llantas de aleación de 18 pulgadas, un kit aerodinámico, un interior de fibra de carbono y asientos de gamuza. Por último, los cuatro modelos Subaru Racing, el BRZ GT300 de la temporada 2016, el WRX STI NBR Challenge de las 24 Horas de Nürburgring, el WRX STI que participa en el Japan Rally Championship y el BRZ CG Robot Racing de la temporada 2017, todos están presentes en la cita japonesa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.