Logo Autobild.es

Las novedades del Salón de Shanghái 2015

Nacho de Haro

Son muchas las firmas de automóviles que presentarán sus novedades en el Salón de Shanghái 2015, que abrirá sus puertas entre los próximos días 22 y 29 de abril. BMW, Citroën, Lexus o Volvo, por poner unos ejemplos, han escogido este evento para mostrar jugosas primicias. Aquí encontrarás todos y cada uno de los modelos que estarán expuestos en la muestra china.

Poco a poco  vamos conociendo todas las novedades del Salón de Shanghái 2015. Este evento, que abrirá sus puertas entre los próximos días 22 y 29 de abril (20 y 21 de abril, días para la prensa), se celebrará como de costumbre en el National Center for Exhibition and Convention de Shanghái. Lo que no será tan habitual será la prohibición de acceso a niños y azafatas. Para su decimosexta edición, esta muestra ha decido apostar por las tecnologías de propulsión alternativas, con el lema “Innovación para mejorar”.

Durante los días que permanecerá abierto el Salón de Shanghái 2015, los visitantes podrán contemplar las diferentes novedades de los principales fabricantes de automóviles del planeta (firmas chinas incluidas). Marcas como Citroën, que ha escogido este evento para mostrar por primera vez en público el nuevo Citroën Aircross, el hermano mayor del Cactus, demostrando así la importancia que tiene para la firma francesa el gigantesco mercado chino.

Dado que los organizadores han querido dar prioridad a los sistemas de propulsión alternativos, entre las novedades del Auto Shanghai 2015 encontramos multitud de vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables. Modelos como el BMW X5 xDrive40e, la nueva versión híbrida del popular todocamino de la firma alemana, o coches como el Lexus ES 2016, una berlina que emplea tanto un motor convencional de gasolina como un sistema híbrido.

A continuación encontrarás todas las novedades del Salón de Shanghái 2015. Si no te quieres perder detalle de este evento, presta atención a la galería con las novedades del Salón de Shanghái 2015.

Audi

Audi Prologue Allroad Concept

BMW

BMW X5 xDrive40e

Citroën

Citroën Aircross

Ford

Ford Taurus 2016

Honda

Honda Crossover Concept

Lexus

Lexus ES 2016

Mercedes

Mercedes GLC Concept

Peugeot

Peugeot 308R Hybrid

Qoros

Qoros 2 SUV Concept

Volvo

Volvo XC90 Excellence

Zotye

Zotye T600 Sport

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.