Logo Autobild.es

Mitsurrari Lancorghini: un coche de auténtica pesadilla

Nacho de Haro

Aunque no lo parezca, esto era un Mitsubishi Lancer. Lo hemos rebautizado como Mitsurrari Lancorghini después de que su propietario decidiera modificar la carrocería del sedán japonés introduciendo rasgos propios de los modelos de Lamborghini y de Ferrari, nada menos. Un vehículo único que muy pocos querrían tener en su garaje.

Te interesa: Las 7 peores réplicas de Ferrari

Si echas un vistazo a la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión podrás ver al que probablemente es el único Mitsurrari Lancorghini del planeta. Y si hay otro, dínoslo, porque nos acabamos de inventar este nombre y sería cuanto menos curioso que alguien ya lo hubieran bautizado así. Porque bajo esa apariencia de engendro con ruedas con aires de exótico superdeportivo italiano se esconde lo que un día fue un Mitsubishi Lancer, la berlina más popular de la marca de los tres diamantes.

Estamos, por tanto, ante un Mitsubishi Lancer con una seria crisis de identidad. En el frontal, por ejemplo, adopta rasgos propios de los productos de Lamborghini y más en concreto, toma prestados algunas de las señas de identidad del exclusivo y caro Lamborghini Veneno. El paragolpes, el capó, los faros delanteros… todo recuerda -remotamente, eso sí- al radical modelo de la firma de con sede en Sant'Agata Bolognese.

Vuelta Rápida de Raikkonen en Daytona con un Ferrari 488

Y para ‘redondear’ el conjunto, al dueño no se lo ocurrió mejor idea que apostar para la zaga de este Mitsubishi Lancer de pesadilla por la estética de un Ferrari 458 Italia. Se aprecia claramente que se han inspirado en este modelo de la marca de Maranello para dar forma a los pilotos, al difusor y también, a las salidas de escape. Como en el superdeportivo italiano, son tres y están colocadas en posición central. A todo esto hay que sumar los tribales que recorren el lateral de la carrocería y las pegatinas de Greddy, un conocido preparador japonés que seguramente no agradecerá que asocien su nombre con esta particular creación.

Y lo peor de todo es que el dueño de este Mitsurrari Lancorghini no es el único que ha intentado que su coche se asemeje a los productos de marcas como Ferrari o Lamborghini, para muestra este Ferrarimercedes o esta selección de las peores réplicas de Pagani del planeta.

Fuente e imágenes: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.