Logo Autobild.es

15 mesas para locos del motor

Nacho de Haro

¿Estás pensando renovar la decoración de tu casa? ¿Quieres añadir un toque racing a tu oficina, despacho o salón? Pues no te pierdas la recopilación de imágenes que te traemos hoy, protagonizada por 15 mesas para locos del motor.

No te pierdas: ‘Los 10 coches más locos de la Historia

Seguro que después de ver la galería de imágenes con 15 mesas para locos del motor que te hemos preparado, te planteas añadir uno de estos curiosos objetos decorativos y al mismo tiempo funcionales en tu casa o en tu oficina. Motores de Porsche, Ferrari o Maserati que hacen las veces de mesita auxiliar, o frontales de modelos tan icónicos como el BMW 2000CS o la parte trasera de un Chevrolet Corvette para dar forma a un escritorio. ¡Te encantarán!

En esas épocas del año en la que habitualmente recibimos o realizamos regalos, te solemos traer ideas para que aciertes si quieres obsequiar con algún objeto a un aficionado a los coches, como estas que te propusimos para el pasado Día del Padre. Ahora bien, te recomendamos que anotes esta serie de accesorios para el hogar o la oficina que te traemos hoy para la próxima vez que quieras regalar algo a un forofo del mundo de las cuatro ruedas, con cualquiera de estas mesas para locos del motor acertarás.

Fuente: FastCar

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.