Logo Autobild.es

Los Mercedes tuneados más radicales

Gemballa, Top Car, G-Force... Tal vez no te suenen mucho estos nombres, pero son preparadores que han tenido el arrojo de meterle mano a la marca de la estrella. En esta lista de los Mercedes tuneados más radicales te mostramos creaciones que nunca hubieras imaginado.

La pregunta es clara: ¿Cómo se mejora un coche cuya marca siempre busca la excelencia? Los preparadores afrontan un reto enorme cada vez que le meten mano a un modelo de Mercedes. Una marca referencial en acabados, motores y potencia, tanto en berlinas refinadas como en deportivos de relumbrón. Aquí te presentamos los Mercedes tuneados más radicales.

Normalmente, cuando relacionamos tuning con la marca de la estrella, nos viene a la cabeza Brabus. Pero hay otros preparadores, igualmente sofisticados, que tienen increíbles creaciones en sus filas: Gemballa, Mansory, Carlsson, G-Power y Top Car son algunos de ellos, y se atreven con modelos que van desde el compacto Mercedes CLA hasta el superdeportivo AMG GT, pasando por el excelso Clase S. ¡No te pierdas sus preparaciones tuning en nuestra galería

VIDEO: ¿La creación más radical de Mansory?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.