Logo Autobild.es

Dos Mercedes SLS AMG Black Series, a la venta

No uno, sino dos Mercedes SLS AMG Black Series se han puesto a la venta en un concesionario británico. Casi nuevos (1.500 km y 2.500 km, respectivamente), los superdeportivos buscan dueño; eso sí, no se lo van a poner fácil (ni barato). El más económico de los dos cuesta 450.000 euros...

Un concesionario británico ha puesto a la venta dos Mercedes SLS AMG Black Series, ambos casi nuevos. El primero, con menos de 1.600 km en el cuentakilómetros, es una de las pocas unidades (concretamente, 339) que se fabricaron con el volante a la izquierda, y busca dueño (por el módico precio de 389.995 libras; unos 450.000 euros). 

Este Mercedes SLS AMG Black Series el es el modelo del año 2013, y cuenta con una carrocería pintada en color Designo Mystic White, así como con paquete aerodinámico (que incluye un alerón en fibra de carbono).

En cuanto a la mecánica, el Mercedes SLS AMG Black Series monta un motor V8 de 6.208 cc, que ofrece 622 CV y 635 Nm, que se asocia a un cambio de doble embrague de siete marchas. Gracias a esto, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos; exactamente igual que el Mercedes-AMG GT R. Si lo pones a tope, el SLS AMG Black Series alcanza una velocidad punta de 315 km/h.

Según el vendedor, este Mercedes de altas prestaciones está en perfecta forma, y tiene un aspecto como si estuviese recién salido de la fábrica. (Si quieres, puedes comprobarlo por ti mismo en la galería de fotos).

En cuanto al interior de este Mercedes SLS AMG Black Series a la venta, cuenta con materiales como piel de Alcántara, y todo en el habitáculo luce impoluto.

Cabe mencionar que el concesionario tiene a la vez otro Mercedes SLS AMG Black Series a la venta. En esta ocasión es una unidad con el volante a la derecha, y tiene el mismo color de carrocería y el mismo kit aerodinámico. En su cuentakilómetros se puede leer la cifra 2.574 km, y cuesta la friolera de 483.950 libras (unos 557.400 euros). Es decir, unas 100.000 libras más (unos 115.000 euros más) que el otro modelo con el que abríamos esta noticia...

Vídeo: Mercedes-AMG SLS Black Series Trailer

Fuente: DD Classics

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.