Logo Autobild.es

El nuevo coche de la Policía australiana tiene 585 CV

El nuevo coche de la Policía australiana tiene 585 CV y se trata del Mercedes GLE63 AMG S Coupé. Recibe el nombre en clave de 'Guardian' y será utilizado como coche patrulla por las carreteras controladas por la Policía de Victoria. Se trata de una cesión de Mercedes-Benz Australia con una duración de 12 meses.

No te pierdas: ¿Mercedes GLE Coupé o BMW X6?

Las fuerzas del orden de Australia se suben al carro de los vehículos de alto rendimiento con su último coche patrulla. El nuevo coche de la Policía australiana tiene 585 CV y se trata del Mercedes GLE63 AMG S Coupé, el potente SUV de la firma alemana que ha sido cedido para los próximo meses por la filial de la marca en el país oceánico.

El GLE63 AMG S Coupé estará terminado con la misma decoración que incluye el resto de coches patrulla de Australia, como base el blanco, con decoración en negro, azul y amarillo intenso. Formará parte de la campaña de la Policía de Victoria para aumentar la seguridad vial, según el comisario Doug Fryer. 

Centrándonos en la parte mecánica del SUV de Mercedes, el GLE Coupé está impulsado por un potente motor V8 biturbo de 5.5 litros que rinde 585 CV de potencia y 760 Nm de par. Está asociado a una transmisión automática 7G-Tronic de siete velocidades que envía la potencia al asfalto a través de un sistema de tracción total 4Matic. Con ello, es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 4,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.