Logo Autobild.es

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte XII)

Nacho de Haro

Aquí tienes la última y más reciente entrega de las mayores atrocidades cometidas en un coche (y ya van 12), una recopilación de imágenes en las que aparecen algunos de los vehículos modificados más peculiares del planeta, por no decir otra cosa.

No te pierdas: Entramos en el taller de moda entre los famosos

Por mucho que muchos piensen que los rusos son los mayores expertos del planeta en crear auténticas aberraciones artesanales sobre ruedas, como sucede con estas 15 preparaciones, lo cierto es que la mayoría de los automóviles que han protagonizado hasta ahora la saga de entregas de las mayores atrocidades cometidas en un coche provienen de Estados Unidos. Cualquiera diría que los estadounidenses quieren reclamar el título del país con los gustos más variopintos a la hora de modificar un vehículo, como demuestra esta galería de imágenes.

Se trata de la doceava selección de fotografías que te traemos protagonizada por algunos de los coches modificados más feos del mundo. Suponemos que por lo menos a sus legítimos dueños (o autores) les tienen que gustar, pero no podemos evitar preguntarte si serías capaz de ir por la calle conduciendo alguno de ellos. Lo que está claro es que no son coches para gente tímida, pues son más llamativos incluso que estos cinco coches con los que no pasarás desapercibido.

No te pierdas este vídeo con más atrocidades:

VIDEO: Atrocidades sobre ruedas

Como con las anteriores recopilaciones, que puedes localizar en los enlaces que tienes debajo de la siguiente galería de imágenes, seguro que como mínimo te sorprende ver el gusto (o falta de este, mejor dicho) que tienen algunas personas a la hora de alterar la apariencia de un vehículo. En España, afortunadamente, no son tan comunes este tipo de creaciones, pero seguro que alguna vez te has cruzado un coche tuneado que perfectamente podría estar presente en el ranking de las mayores atrocidades cometidas en un coche.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.