Logo Autobild.es

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte VIII)

Nacho de Haro

Aquí tienes la continuación de la saga de recopilaciones de las mayores atrocidades cometidas en un coche, una galería de imágenes protagonizada por verdaderas aberraciones sobre ruedas que probablemente solo son del agrado de sus propietarios. ¿Te atreverías a conducir alguno de estos vehículos?

No te pierdas: Los coches tuning más feos y locos del mundo

Una recopilación de auténtica pesadilla, así es la parte VIII de la saga de las mayores atrocidades cometidas en un coche que te hemos mostrado desde hace unos meses. Como en las anteriores, apuesto a que te quedarás sorprendido con el (poco) gusto que tiene la gente a la hora de personalizar sus vehículos, con creaciones de lo más estridente, como puedes ver en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión.

Aquí puedes ver dichas "creaciones" en vídeo

Estos coches modificados de la peor forma posible provienen, en su mayoría, de Estados Unidos, donde como sabes, tienen una gran tradición en eso de ‘tunear’ los vehículos. Y aunque habitualmente suelen terminar con coches verdaderamente espectaculares, como este brutal Roush F-150 2016 de 650 CV, en los 13 ejemplos que te traemos hoy seguro que no encontrarás ni uno solo que te guste.

Eso sí, no pienses que las mayores atrocidades cometidas en un coche solo tienen lugar en el nuevo continente, para muestra, nada mejor que echar un vistazo a las 15 peores preparaciones tuning hechas en Rusia. Como podrás comprobar, la falta de gusto no entiende de fronteras y desgraciadamente no podemos decir que España es una excepción.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.