Logo Autobild.es

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte IV)

Nacho de Haro

Continuamos con la recopilación de las mayores atrocidades cometidas en un coche con la cuarta parte protagonizada también por vehículos modificados con un gusto más que dudoso. Si eres sensible y te encantan los coches originales, es decir, tal y como salieron de fábrica, mejor que mires para otro lado.

No te pierdas: ‘Las 15 peores preparaciones tuning hechas en Rusia

Aquí tienes la galería en la que recopilamos las imágenes de las mayores atrocidades cometidas en un coche, las preparaciones más extravagantes (por llamarlas de alguna forma) que con toda probabilidad verás hoy. Y te garantizamos que no exageramos. Hay algún que otro que tiene cierta gracia, como el Mazda MX-5 de primera generación disfrazado como si se tratara del mismísimo Batmóvil, pero seguro que la inmensa mayoría serán capaces incluso de revolverte el estómago.

Se trata de la cuarta selección de fotografías que te traemos protagonizada por algunos de los coches modificados más feos del mundo (aquí puedes ver la primera, la segunda y la tercera recopilación, que tampoco tienen desperdicio). Está claro que por lo menos a sus legítimos dueños o creadores les tienen que gustar, pero no podemos evitar preguntarte si serías capaz de ir por la calle conduciendo alguno de ellos. Desde luego no son coches para gente tímida.

Fuente e imágenes: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.