Logo Autobild.es

Los siete mejores coches para universitarios

Nacho de Haro

Aunque la gran mayoría de estudiantes acuden a las diferentes facultades en transporte público, sólo darte un paseo por el aparcamiento de cualquiera de ellas te servirá para darte cuenta de que también son muchos los que van en coche. Pero, ¿qué modelos son los más adecuados para ellos? En este ranking te vamos a descubrir cuáles son los siete mejores coches para universitarios.

No te pierdas: ‘¡Alucina! Así es el parking de la Universidad de Dubái

Aquí tienes los siete mejores coches para universitarios, los modelos que por sus características y sus relativamente asequibles precios de adquisición y mantenimiento, resultan ideales para los estudiantes. Aunque la gran mayoría llega hasta las diferentes facultades en transporte público, no son pocos los que acuden a la universidad con su propio vehículo. Pero, ¿qué modelos son los más adecuados para ellos?

En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión encontrarás los modelos de coches para universitarios que más interesantes nos parecen, ya sea por su bajo precio, atractivo aspecto o interesantes cualidades. Hemos dejado a un lado los modelos de segunda mano principalmente porque es muy difícil saber qué gastos de mantenimiento necesitarán. Si no quieres comprar un vehículo nuevo, te interesará saber cuáles son los 20 modelos usados más fiables por menos de 3.000 euros

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.