Logo Autobild.es

Los siete coches con mejor relación diversión/precio

Nacho de Haro

Aquí tienes los siete coches con mejor relación diversión/precio. Hoy nos hemos preguntado si es posible encontrar en el mercado de ocasión coches relativamente asequibles que sean tan divertidos o más de conducir que los mejores deportivos del momento. La respuesta es clara, sí y para demostrártelo, en la galería de imágenes te mostramos siete de los mejores ejemplos.

No te pierdas: ‘Cinco deportivos que sólo se fabrican con cambio manual

Estos son los siete coches con mejor relación diversión/precio, los modelos del mercado de ocasión que garantizan la mayor cantidad de sonrisas por cada litro de combustible y por cada euro invertido. Hoy nos hemos preguntado si es posible encontrar modelos usados relativamente asequibles que ofrezcan tanta diversión al conductor como alguno de los mejores deportivos del momento. Y sí que es posible, de hecho, estos siete elegidos demuestran que no hace falta gastarse un dineral para ser uno de los conductores más felices del mundo.

Ya hemos visto cuáles son los cinco coches con mejor relación precio/potencia del mercado, incluso sabemos cuáles son los coches más rápidos por menos de 50.000 euros, pero ahora buscamos otra cosa. Nuestros elegidos destacan por ofrecer una relación diversión/precio inigualable en comparación con los modelos que se comercializan actualmente. Si quieres saber cuáles son, no te pierdas la galería de imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.