Logo Autobild.es

Los mejores y peores Lamborghini según Top Gear

Nacho de Haro

Aquí tienes los mejores y peores Lamborghini de la Historia según 'Top Gear'. La afamada publicación británica nos desvela sus modelos favoritos fabricados por la firma de Sant'Agata Bolognese (Bolonia, Italia), vehículos que marcaron un antes y un después en la industria del automóvil. Por supuesto, en esta lista tampoco faltan los peores automóviles comercializados por la marca italiana.

No te pierdas: ‘Cinco formas de destrozar un Lamborghini

Estos son los mejores y peores Lamborghini según 'Top Gear'. La popular publicación británica nos desvela sus modelos de Lamborghini favoritos, vehículos que marcaron un antes y un después en la industria del automóvil y que permanecerán para siempre en la memoria de los aficionados. Sin embargo, como sucede en casi todas las familias, siempre suele haber un espécimen que deja mucho que desear y la firma de Sant'Agata Bolognese (Bolonia, Italia) tampoco es una excepción.

En AUTOBILD.ES ya elegimos hace tiempo los cinco mejores Lamborghini clásicos de todos los tiempos, incluso nos hemos atrevido a seleccionar a los más extremos de la Historia. Pero por curioso que pueda parecer, algunos de nuestros favoritos están entre los peores Lamborghini según 'Top Gear' (¿será por culpa del peculiar gusto que tienen los británicos?). No te pierdas la galería de imágenes que te hemos preparado para la ocasión con los mejores y peores Lamborghini según 'Top Gear'.

Fuente: Top Gear

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.