Logo Autobild.es

Los coches de los superhéroes se hacen realidad

WrapStyle Singapore te presenta los coches de los superhéroes, que se hacen realidad en estos 'renders' tan espectaculares. ¿Crees que Spiderman, Batman y Superman elegirían estos superdeportivos para moverse por la ciudad? Desde luego, acelerar en un Audi R8 es lo más parecido a volar...

No te pierdas: Coches y discapacitados: superhéroes al volante

¿Te has preguntado alguna vez que deportivo usarían Batman o Spiderman en su tiempo libre? Pues no pienses más. Los coches de los superhéroes se hacen realidad gracias a WrapStyle Singapore, que ha dado rienda suelta a su imaginación, con muy buenos resultados.

Y es que resulta fácil imaginarse a Superman al volante de un Mercedes SLS. No es la primera vez que el diseñador se inspira en los superhéroes de Marvel y DC Comics para decorar algún que otro superdeportivo, pero en esta ocasión tocaba ponerle coche a estos tres hombres con superpoderes dispuestos a salvar a la humanidad... Echa un vistazo a la galería con todas las imágenes.

El McLaren 650S de Spiderman

Por si el hombre araña necesita una ayudita más allá de su popular telaraña, el McLaren 650S puede ser una estupenda opción. Con un traje a juego, el superdeportivo británico pondría las cosas fáciles a Spiderman gracias a su aceleración, de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos, y su velocidad máxima de 333 km/h. ¡No habrá quien se escape!

Los coches de los superhéroes se hacen realidad

Un Audi R8 para Batman

Oscuro, imponente y estremecedor como Batman. Así es este Audi R8 tan especial, con el logo del murciélago sobre el capó. Sea de verdad o no, lo cierto es que este trabajo le sienta muy pero que muy bien al superdeportivo alemán, ¿no crees? Hora de jubilar al Batmóvil...

Los coches de los superhéroes se hacen realidad

Mercedes SLS de Superman

¿Buscando un coche para luchar contra la injusticia en el mundo? Pues el Mercedes SLS parece ser una buena opción para Superman, quien no está dispuesto a dejar escapar a los villanos gracias a este 'ayudante' sobre ruedas tan espectacular.

Los coches de los superhéroes se hacen realidad

Fuente: WrapStyle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.