Logo Autobild.es

Los jugadores del Real Madrid reciben sus coches para 2015

Los jugadores del Real Madrid ya tienen en su posesión los coches que disfrutarán durante el próximo año. Como ya es habitual, la mayoría de los jugadores han optado por los todo terreno de la marca alemana: el Audi Q5 y el Audi Q7. Como siempre, los más 'cañeros' Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, que se llevan sendos Audi S8 y el recién llegado, Toni Kroos, que se moverá en el nuevo Audi S7.

Los jugadores del Real Madrid ya tienen en su garaje los coches que conducirán a partir de hoy y hasta el año que viene. En un evento que ha tenido lugar en la ciudad deportiva de Valdebebas, los jugadores han podido experimentar en sus propias carnes la tecnología híbrida enchufable del Audi A3 e-tron, tanto a la hora de conseguir la electricidad necesaria para moverlo, como en una prueba de conducción en varias pistas marcadas con conos. Prácticamente la misma actividad que realizaron los jugadores del FC Barcelona cuando recogieron sus coches.

En la primera parte del evento, los jugadores han participado en la 'e-tron challenge', una prueba en la que la plantilla se ha dividido en dos equipos y han intentado conseguir la máxima capacidad eléctrica posible para cargar las baterías del Audi A3 e-tron: 8.800w. Para ello, unos pedaleaban en la bicicleta, otros daban toques con el balón 'e-tron ball' y otros tenían que ser los más rápidos en la Audi Batak, un panel luminoso interactivo diseñado para mejorar la coordinación y la velocidad de reacción. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se han batido en duelo intentando dar los máximos toques posibles al balón, un reto que se ha llevado CR7.

No te pierdas: los coches de los jugadores del FC Barcelona

Una vez finalizado este apartado, los jugadores y todos los que estábamos presentes nos hemos movido hasta el exterior del pabellón, donde los chicos de Audi habían preparado un circuito con conos, donde los jugadores del Real Madrid podían descubrir la capacidad dinámica del Audi A3 e-tron. Aceleración, giros rápidos, giros cortos y frenadas de emergencia, los jugadores se lo han pasado realmente bien e incluso, Sergio Ramos e Iker Casillas han puesto música para disfrutar aún más del momento.

Por último ha llegado el momento que todos los presentes estábamos esperando. La entrega de coches. Un año más, los jugadores del Real Madrid han optado por los todo terreno como su opción preferida, unos por contar ya con una gran familia y otros por el plus de seguridad e imagen que otorgan este tipo de vehículos. La mayoría han optado por los Audi Q7 3.0 TDI Quattro de 245 CV. Ha sido el caso de Iker Casillas, Pepe o James Rodríguez.

Otros, como Karim Benzema, se han decantado por su hermano pequeño, el Audi Q5, aunque la mayoría, como por ejemplo Álvaro Arbeloa o Dani Carvajal han optado por la versión más deportiva y potente de este: el Audi SQ5. Por su parte, dos jugadores han optado por uno de los modelos más divertidos de la gama, el Audi S3: Fernando Pacheco y Asier Illarramendi.

Pero sin duda los mejores coches se los han llevado dos de los pesos pesados de la plantilla: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, que han optado por un coche que pasó hace muy pocos por las manos de AUTO BILD.es: el Audi S8 2014. Toni Kroos, ha decidido llevarse a su garaje otro modelo muy potente y exclusivo, el nuevo Audi S7, con una potencia de 420 CV. A continuación tenéis la lista completa de los coches de los jugadores del Real Madrid:

Iker Casillas: Audi Q7 3.0 TDI 

Keylor Navas: Audi Q7 3.0 TDI 

Fernando Pacheco: Audi S3 Sportback 

Sergio Ramos: Audi S8 4.2 TFSI Quattro 

Alvaro Arbeloa: Audi SQ5 3.0 TDI 

Pepe: Audi Q7 3.0 TDI 

Raphaël Varane: Audi SQ5 3.0 TDI 

Dani Carvajal: Audi SQ5 3.0 TDI 

Fabio Coentrão: Audi Q7 3.0 TDI 

Marcelo: Audi Q7 3.0 TDI 

Nacho: Audi Q7 3.0 TDI 

Kedhira: Audi Q7 3.0 TDI 

Toni Kross: Audi S7 Sportback 

Asier Illarramendi: Audi S3 

Francisco Román (Isco): Audi Q7 3.0 TDI 

James Rodríguez: Audi Q7 3.0 TDI 

Luka Modric: Audi Q7 3.0 TDI 

Gareth Bale: Audi Q7 3.0 TDI 

Jesé Rodríguez: Audi A5 Sportback 3.0 TDI 

Javier Hernández (Chicharito): Audi Q7 3.0 TDI 

Cristiano Ronaldo: Audi S8 4.2 TFSI Quattro 

Karim Benzema: Audi Q5 3.0 TDI 

Carlo Ancelotti: Audi A8 3.0 TDI

¿Con cuál te quedas tú? Yo personalmente echo de menos algún Audi R8...¡No te pierdas ninguna foto en la exclusiva galería de los coches de los jugadores del Real Madrid!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.