Logo Autobild.es

Los coches de calle de Lewis Hamilton

¿Cuáles son los coches de calle de Lewis Hamilton? ¿Qué vehículos conduce uno de los hombres más rápidos al volante del mundo? Si quieres descubrirlo, no te pierdas nuestra galería de fotos...

Los coches de los futbolistas con problemas con Hacienda

Si hace unos días te contábamos cuáles eran los coches 'de diario' de Nico Rosberg, hoy queremos ponerte los dientes largos con los coches de Lewis Hamilton. Prepara el babero...

El piloto británico no es discreto en sus coches, y su garaje lo pueblan marcas como McLaren, Pagani o Ferrari, además de Mercedes, claro. 

Sin ir más lejos, Hamilton tiene un Mercedes SLS AMG Black Edition y un SL 63; casi nada. Además, también ha conducido un Mercedes G63 AMG 6x6, el brutal todoterreno de la marca de la estrella.

No todo son Mercedes entre los coches de Lewis Hamilton. Como te decía cuenta con un Pagani Zonda 750RS, un coche bastante exclusivo, así como con un McLaren P1.

Pero no todo son superdeportivos en el garaje del piloto de F1. También tiene piezas clásicas, como un Ford Mustang GT500 del 67.

Como ves, su gusto 'rodante' no destaca por su sencillez... ¡Y aún hay más! Si quieres ver todos los coches de Lewis Hamilton, ¡no te pierdas la galería de fotos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.