Logo Autobild.es

Los cinco deportivos más bonitos de 2015

Aquí tienes a los cinco deportivos más bonitos de 2015 o, al menos, en lo que llevamos de año porque todavía se van a producir más lanzamientos. El Audi R8 o el Ferrari 488 GTB ocupan su hueco por méritos propios pero, ¿te animas a conocer al resto en nuestra galería de fotos?

Estos son los cinco deportivos más bonitos de 2015. Al menos, hasta este mes de agosto ya que en septiembre tendrá lugar el Salón de Frankfurt 2015 y es posible que se presenten nuevos coches que merezcan entrar en este listado.

No te pierdas: ‘Los cinco coches que más odian los internautas

El Audi R8 2015 está dentro de los escogidos por méritos propios. Puede que su diseño sea demasiado parecido al modelo anterior, pero el primer Audi R8 se labró una imagen muy personal de la que merece seguir conservando su ADN.

Otro coche que no podía faltar dentro de este ranking es el Ferrari 488 GTB. El deportivo italiano se presentó en el mes de febrero y nos dejó a todos babeando gracias su imponente estética. ¿Principal novedad? Su nuevo motor V8 de 3,9 litros turboalimentado con 670 CV.

Si estás buscando en comprarte un deportivo, te recomiendo que utilices nuestro recomendador de coches. Además, tampoco te pierdas la galería de fotos de los cinco deportivos más bonitos.

Ferrari 488 GTB - A fondo en Fiorano
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.