Logo Autobild.es

Los cinco coches más esperados de 2015

Nacho de Haro

¿Quieres saber cuáles son los coches más interesantes que podrás adquirir en 2015? Aquí tienes los cinco coches más esperados de 2015, los modelos más destacados que llegarán al mercado a lo largo de este año.

No te pierdas: ‘Cinco deportivos que esperamos en 2015

Aquí tienes los cinco coches más esperados de 2015, los modelos más destacados y deseados que llegarán al mercado por primera vez a lo largo de este año. Llevamos mucho tiempo esperando a alguno de ellos, más de 50 años en el caso del Ford Mustang, que debutará oficialmente por primera vez en suelo europeo en 2015 desde que fue presentado por primera vez en 1964.

Pero el mítico modelo de Ford no es el único vehículo al que estamos esperando desde hace años que haga su aparición en el mercado, pues este año también podremos ver al Honda NSX 2015 en su versión definitiva de producción. Este último es, sin lugar a dudas, uno de los coches más esperados de 2015, pues no hemos podido disfrutar de las bondades que tan famoso han hecho a este modelo desde que la primera generación dejó de fabricarse en 2005. En la galería de imágenes que te hemos preparado para la ocasión encontrarás a los principales protagonistas del año.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.