Logo Autobild.es

Los cinco coches con las luces que más deslumbran

Nacho de Haro

Aquí tienes los cinco coches con las luces que más deslumbran. Se pueden contar por cientos los coches que pasan por la redacción de AUTOBILD.ES cada año, así que hoy hemos decidido hacer memoria para recordar aquellos modelos cuyos sistemas de iluminación nos parecieron especialmente molestos, sobre todo para el resto de usuarios de la vía. ¿Quieres saber cuáles son? En la galería de imágenes encontrarás la respuesta.

No te pierdas: ‘¿Cuándo poner las luces antiniebla?

Estos son los cinco coches con las luces que más deslumbran. A lo largo de los últimos años, los sistemas de iluminación de los automóviles han experimentado una importante evolución. En menos de dos décadas han pasado de emplear bombillas halógenas a potentes proyectores de xenón y bi-xenón y de estos a eficientes faros con tecnología LED. Y ahora, justo cuando se está empezando a popularizar su uso en todos los segmentos del mercado, llega el BMW i8 con sus luces láser.

Pero, ¿cómo sabemos cuáles son los coches con las luces que más deslumbran? Pues muy sencillo, por experiencia propia. Cada año pasan por la redacción de AUTOBILD.ES cientos de vehículos nuevos de toda clase, así que hemos decidido hacer memoria para recordar aquellos modelos cuyos sistemas de iluminación nos parecieron especialmente molestos, sobre todo para el resto de usuarios de la vía. Te aseguramos que si todos los coches que circulan por nuestro país tuviesen los mismo faros que los protagonistas de la galería de imágenes, en lugar del 25% que dice haber sufrido un deslumbramiento grave, estaríamos hablando del 100%.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.