Logo Autobild.es

Los 9 mejores coches con 200 CV

Nacho de Haro

Estos son los 9 mejores coches con 200 CV, vehículos que destacan por ofrecer unas excelentes prestaciones sin renunciar a unos consumos de carburante ajustados. Dice el refranero español que en la variedad está el gusto, así que para que encuentres tu modelo ideal, hemos escogido vehículos de lo más diverso: desde rabiosos urbanos deportivos hasta eficientes híbridos, hay para todos los gustos.

No te pierdas: ‘Los 10 compactos tuneados que más aceleran de 0 a 200 km/h

Los 9 mejores coches con 200 CV te demostrarán que hoy en día es posible disfrutar de un automóvil con un buen nivel de prestaciones sin que ello nos perjudique a la hora de pasar por la gasolinera. Digamos que, tanto por rendimiento como por consumo, están un escalón por encima de los mejores coches con 150 CV que te mostramos hace unos días. Por lo tanto, pueden ser la opción ideal para aquellos conductores que demanden una mayor capacidad de aceleración o que sepan que van circular habitualmente con el coche cargado.

En la galería de imágenes que hemos preparado encontrarás los mejores coches con 200 CV. Como te decíamos en la entradilla, para que la selección sea lo más variada posible, hemos decidido incluir representantes de los principales segmentos. De esta forma, podrás encontrar desde utilitarios deportivos, como el equilibrado Volkswagen Polo GTI, hasta eficientes híbridos sin olvidarnos, por supuesto, de los modelos de corte familiar, de los SUV y de los 4x4 auténticos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.