Logo Autobild.es

Los 7 rivales del Kia Sportage 2016

Estos son los siete rivales del Kia Sportage 2016. La cuarta generación del SUV compacto de Kia ha llegado al mercado con la intención de mantener o superar el éxito logrado por su antecesor. Eso sí, sus rivales no se lo van a poner nada fácil. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, el Kia Sportage o el Volkswagen Tiguan?

Aquí tienes a los siete rivales del Kia Sportage 2016. La cuarta generación del SUV compacto de Kia fue presentada coincidiendo con la celebración del Salón de Frankfurt 2015 y, de nuevo, vuelve a apostar por un diseño muy llamativo y deportivo. Por relación calidad-precio, el todocamino surcoreano se posiciona como una de las opciones más interesantes del segmento.

El Kia Sportage quiere mantener el nivel de ventas del actual modelo y para ello se ha actualizado por completo. Estéticamente, adopta un diseño que no dejará indiferente a nadie, especialmente en el caso del interesante acabado GT, que añade un extra de deportividad visual a su imagen. Además, la marca ha hecho especial hincapié en mejorar la seguridad y en aumentar la eficiencia y el confort de marcha, algo que quedó patente en nuestra prueba del Kia Sportage 2016.  

 

Eso sí, los rivales del nuevo Kia Sportage no se lo van a poner nada fácil. Uno de sus más duros contrincantes es el Hyundai Tucson. La marca hermana de Kia ha puesto en el mercado un SUV compacto con una estética agresiva y un interior muy bien acabado. Tampoco hay que olvidar al Renault Kadjar, que aunque lleva poco tiempo en el mercado, ya es uno de los coches más vendidos en su segmento.

No nos podemos olvidar tampoco de las últimas alternativas del Kia Sportage que han salido a la venta o que han sido presentadas. Modelos tan esperados como el Seat Ateca, el primer todocamino de la marca española que está basado en el nuevo Volkswagen Tiguan, un vehículo que también es uno de los competidores más fuertes del vehículo surcoreano.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y conozcas a los rivales del Kia Sportage 2016. Además, si estás buscando un SUV compacto, nuestro recomendador sabrás  qué coche comprar en cuestión de segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.