Logo Autobild.es

Los 7 mejores coches de James Bond

Coches-james-bond
En esta lista no faltan los Aston Martin, por supuesto, aunque no son los únicos que dominaron la pantalla con este telón de fondo.

Aquí tienes a los 5 mejores coches de James Bond. La serie de películas del espía más famoso del mundo nos ha dejado algunos de los coches más bonitos y espectaculares del mundo. En esta lista no faltan los Aston Martin, por supuesto, aunque no son los únicos que dominaron la pantalla con este telón de fondo.

No te pierdas: ‘Este conductor huye de la Policía a lo James Bond

Lotus Esprit S1

coches-james-bond

El Lotus Esprit S1 apareció en la saga 007 en la entrega de 1977, “La espía que me amó”. De ente todos los coches que hemos visto conducir por el espía con licencia para matar es el único que puede hacerle sombra al Aston Martin DB5, un coche igualmente carismático que consiguió enamorar al público en los años setenta. Una de las unidades del modelo fue adquirida por Elon Musk en 2013 por más de 800.000 dólares.

Aston Martin Vanquish V12

coches-james-bond

La nueva era de la marca inglesa Aston Martin llegaba en “Muere otro día”, la entrega de 007 que se lanzó en 2002. La compañía nos presentaba su Aston Martin Vanquish V12, un coche que se convirtió en agente secreto protegido con un uniforme antibalas y armado hasta los dientes. Las escenas son espectaculares.

VÍDEO: El Aston Martin DB11 contra sus rivales

Ford Mustang Mach 1

coches-james-bond

Podría decirse que el Ford Mustang es el modelo más famoso de la industria del cine. Este deportivo americano ha tenido papeles en multitud de películas, y no podía dejar de aparecer en la serie de James Bond, el Agente 007. En 1971 pudimos ver en “Los diamante son eternos” a un precioso Ford Mustang Mach 1, el único modelo americano en la serie de películas del espía inglés.

Aston Martin DBS

coches-james-bond

Aunque creas que el Aston Martin DB5 es el más aclamado por el público, para muchos el coche más bonito de la saga 007 es el Aston Martin DBS que apareció en “Al servicio de Su Majestad” en 1969. El encargado de ponerse a los mando por George Lazenby, actor que protagonizó únicamente esta cinta en la serie.

Aston Martin DB5

Coches-james-bond

Para el final hemos dejado el coche más reconocido por los entusiastas, el Aston Martin DB5. “Goldfinger”, proyectada en 1964, fue su primer papel, y en “Skyfall” volvió a ocupar la pantalla. Tal y como ocurría con el Aston Martin Vanquish V12, el DB5 contaba con todo tipo de accesorios, destacando su asiento proyectable. En 2010 alguien pagó más de 4,5 millones de dólares por él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.