Logo Autobild.es

Los 7 coches que nunca verás en la puerta de un colegio

Estos son los 7 coches que nunca verás en la puerta de un colegio. Se tratan de siete vehículos que por sus características no son los más indicados para llevar a los ‘peques’ a clase. ¿Te animas a conocerlos en nuestra galería de fotos?

Aquí tienes a los 7 coches que nunca verás en la puerta de un colegio. Todos estos vehículos tienen unas características que no les hacen ser los medios de transporte ideales para llevar a los ‘peques’ a clase.

No te pierdas: ‘7 coches con maleteros gigantes

Uno de ellos es el Caterham Seven. Este coche se presentó en 1973, está basado en el mítico Lotus Seven y es un coche de carreras adaptado a un uso en carretera abierta. Como puedes imaginar, es incómodo, muy bajo y tiene poco espacio para las mochilas.

También nos hemos encontrado con otro coche que es muy difícil ver en la puerta del colegio. Se trata del Seat 600. Si hace 40 años te lo podría encontrar en casi todos los colegios, hoy en día es muy complicado. Resulta más sencillo ver un Porsche Cayenne que este clásico español. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y conozcas al resto de candidatos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.